domingo, 2 de agosto de 2009

ZP, loco por agradar a Obama


ZetaParo, loco por agradar a Obama

CONFIESA AL NEW YORK TIMES QUE MANDARÁ MÁS SOLDADOS A AFGANISTÁN SI ÉL SE LO PIDE


Anda loco por agradar a Obama. Y se le nota. El presidente Zapatero se mostró dispuesto a aumentar los efectivos militares que su país tiene desplegados en Afganistán, durante una entrevista que publica el diario The New York Times.


El presidente del Gobierno español agregó que "si fuera necesario mantener una mayor presencia en Afganistán, estaríamos dispuestos a hacerlo". El rotativo neoyorquino considera que esa posibilidad expresada por Rodríguez Zapatero "parece ser un gesto de apoyo a la Administración (del presidente de EE.UU., Barack) Obama", al tiempo que señala que el gobierno socialista español "se ha resistido a las peticiones de Estados Unidos y otros aliados de la OTAN a aumentar sus fuerzas en Afganistán"

Obama ha centrado sus esfuerzos en trasladar el centro de la atención sobre las fuerzas estadounidenses de Irak a Afganistán, donde Estados Unidos lleva ya casi ocho años en guerra contra los militantes del Taliban y de Al Qaeda, recuerda el diario. "Las cosas han cambiado mucho", indicó Zapatero al Times, al tiempo que consideró que "Obama es una persona que escucha. Pienso que es lo suficiente humilde para entender, también la diversidad y complejidad del mundo en términos de culturas, de formas de vida, de religiones o de las diferentes perspectivas en el orden mundial".


El presidente del Gobierno español dijo también, según el diario, que "no es una cuestión de lo que Obama puede hacer por nosotros, sino de lo que nosotros podemos hacer por Obama".


BUENO CREO QUE YA FALTA POCO PARA QUE PODAMOS PRESENCIAR, AL SEÑOR

ZETA-PARO HACIENDO FUTIN CON EL SEÑOR OBAMA Y CHARLAR CON LAS BOTAS TEJANAS ENCIMA DE LA MESA, YA LO DE LOS SOLDADOS NO TIENE NI COMENTARIO


SIGO PENSANDO LO MISMO, SON VICTIMAS DE SUS PROPIAS EXIGENCIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario