domingo, 2 de agosto de 2009

¿Acaso se ríe Moratinos de las expropiaciones a empresas españolas?


EL GOBIERNO ZP LE BAILA EL AGUA AL SÁTRAPA VENEZOLANO


¿Se ríe Moratinos de las expropiaciones de empresas españolas a manos de Chávez?


Moratinos es el hazmerreír, una verdadera amenaza para la imagen de España en el exterior. ¿Qué hace riéndose con el tirano de Hugo Chávez? ¿Les haría gracia a los empresarios españoles que han sufrido el zarpazo del Gorila Rojo? Todos saben que Venezuela es uno de los lugares más azarosos para invertir, y si Chávez les han prometido un «trato preferente» saben que es una condición tan arbitraria como la contraria, que ya les ha tocado conocer. Mientras, el ministro de Exteriores español se troncha de la risa.


"Un día apareció el Ejército venezolano, un pelotón del batallón José Laurencio Silva, acantonado en El Rastro, una población cercana a Calaboso, nos apuntaron con sus armas de reglamento a la cabeza y nos dieron un plazo prudencial de una hora para abandonar nuestra finca. Y tuvimos que irnos y dejarlo todo al Estado venezolano que, en vez de mejorarlo, lo que hizo fue destruirlo todo, hasta la cerca se llevaron".


José Solórzano Calderón, nacido hace 83 años en Santa Cruz de la Palma, era el dueño de la finca La Vaca, con 33.000 hectáreas, 23 empleados, 26.000 piezas de ganado vacuno, 20.000 ovejas y otros tantos cerdos, además de burros y caballos. "Moratinos nos ha prometido que el Estado español hará todo lo que esté en su mano, cueste lo que cueste fueron sus palabras, para que se reconozca y se indemnice el daño causado a los españoles que vivimos en Venezuela. Aunque es incalculable el dolor y los trasnoches y la angustia y las lágrimas que hemos derramado".


"La forma de invadir aquí es primero someterte a un robo y una persecución constantes, luego vienen las amenazas de muerte", explica Jesús Rodríguez, gallego de 64 años que poseía algo más de 60 hectáreas en el Estado de Aragua. "En Venezuela hay organismos oficiales que hacen la vista gorda ante estas cosas", afirma. ¿A quién se refiere? "Cuestiones políticas, usted ya me entiende"

Y LUEGO PRESUMEN DE ESTAR ENCONTRA DE LAS DICTADURAS Y LOS DICTADORES

SEGURO QUE AL FINAL PONDRAN ALGUNA CALLE EN ESPAÑA CON EL NOMBRE DEL

"GORILA ROJO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario