sábado, 29 de agosto de 2009

Las múltiples caras del ministro Rubalcaba


Rubalcaba: El hombre de las mil caras.

Del "no saber nada" e "ignorarlo todo" al "queremos saber"


Las hemerotecas no olvidan. No hace tantos años el entonces, portavoz del Gobierno y hoy ministro del Interior, negaba la vinculación del Ejecutivo con los GAL. Las sentencias judiciales demostraron más tarde que Rubalcaba faltaba a la verdad.Inmediatamente al 11 M, Rubalcaba saltó a los medios con aquello frase:"queremos saber".

Hoy, cinco años y medio después del luctuoso acontecimiento, y ostentando Rubalcaba la responsabilidad de Interior, es decir, teniendo toda la información de aquel suceso en sus manos, aún no la ha hecho saber al pueblo español.

¿Qué decir de los escandalosos sucesos en Sevilla?

¿Qué pasó con la desaparición de los más de mil kilos de droga que deberían haber sido custodiados, por disposición judicial, en la Jefatura Superior de Sevilla? ¿Ha encontrado Rubalcaba al culpable de tal desaparición? ¿Ha cesado ya Rubalcaba al responsable de dicha Jefatura, o a quien proceda?¿Qué ha pasado con el cadáver de la joven asesinada en Sevilla? ¿Cuánto tiempo ha pasado sin esclarecer el caso?Señor Rubalcaba, ¿acaso no es usted el responsable máximo de las Fuerzas del Orden?¿A qué espera a dimitir?¿Ha pensado que de tal posibilidad podría usted salir personalmente más reforzado?


El ministro de interior socialisto y portavoz del gobierno de los GAL tuvo un padre que fue ( Suboficial del ejercito del aire franquista) y entro por ello a trabajar como mecanico de vuelo en IBERIA, que casualidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario