sábado, 8 de agosto de 2009

La Falange ante los últimos atentados de ETA


Esta mierda de "Constitución" se ha mostrado totalmente ineficaz para acabar con ellos y sin ir mas lejos, hace apenar 48 horas se sucedían los homenajes a los criminales con el beneplácito de jueces como el tal "Pedraz" que a nuestro criterio serviría al estado de la mejor manera posible ocupando quizás uno de los féretros de los guardias civiles asesinados hace escasas horas en Mallorca.


Nuevamente las notas de condena y los pésames de los partidos políticos se suceden ante el último y el penúltimo atentado de la banda de extrema izquierda ETA en los que han muerto dos jóvenes guardias civiles y han "reventado" la casa cuartel de Burgos.


Estamos hartos de "manos blancas" y de lloriqueos más o menos fingidos. Nosotros, los falangistas no creemos en semejantes "condenas".


LA FALANGE (FE) tiene claro que la única manera de acabar con éstos criminales es eliminarles físicamente, sin contemplaciones, acabando con su vida si ningún tipo de rubor y sin complejos "demócratas" que no llevan a ningún sitio.


Este gobierno socialista y el anterior del PP y el otro de UCD NEGOCIARON con estos miserables a cambio de que dejaran de matar.


La solución a esta situación que llevamos sufriendo durante ya demasiados años es acabar con los frentes "políticos y militar" de estos separatistas y de los catalanes y de los gallegos y de todos aquellos que tienen como objetivo el acabar con la sagrada Unidad de España.


A lo mejor estas palabras pueden parecer muy fuertes a los políticamente correctos que nos llevan vendiendo la moto de que ETA está acaba. Es lo mismo de los últimos treinta y tantos años. Justo desde que este sistema político ha acostumbrado a los españoles a vivir en la sinrazón y en la decadencia más absoluta.

Como bien dijo JOSE ANTONIO justo antes de ser asesinado por otros demócratas como los de ahora, "Si España se quiere suicidar, nosotros se lo impediremos" y nosotros añadimos, que si para acabar con esta situación tenemos que enfrentarnos a esta democracia que ha colaborado de manera tan eficaz a que el terrorismo sea algo "normal" en la vida de los españoles, pues nos enfrentaremos no solo a los terroristas sino a quienes han hecho posible llegar a esta estado de las cosas.


Lo que no llegaremos a entender nunca es el servilismo y la comprensión que tienen estos guardias civiles para con sus mandos políticos que mientras les dan palmaditas en la espalda en los funerales, están preparando la próxima "tregua" que les permita vivir sin tener que acudir a entierros siempre molestos para estos pacifistas de mierda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario