sábado, 24 de marzo de 2012

¡¡¡UN HURRA POR PEDRO RUIZ!!!









Son las polémicas declaraciones de ’La Oreja de Van Gogh’ en el programa radiofónico de Pedro Ruiz " LA NOCHE ABIERTA ".El jueves, en el programa de Pedro Ruiz, tenía como invitados a la tertulia a los componentes de "La Oreja de Van Gogh", el conocido grupo musical donostiarra reconstruido. Al parecer, en el transcurso de la entrevista, el presentador Pedro Ruiz les preguntó si era cierto que donaban la mitad de sus ingresos a una ONG.Respondieron que SI.
Pedro Ruiz les preguntó, entonces, de qué ONG se trataba, si era Cruz Roja... Médicos sin Fronteras..., etc. .Respondieron que no, que era una ONG de un nombre en vasco, que no recuerdo.
Resulta que a Pedro Ruiz ese nombre le sonaba a algo y les dijo: ’¿¿ Pero esa ONG, no es una organización pro-etarra ??’.ELLOS LE RESPONDIERON QUE SÍ, y que los miembros del grupo eran cercanos a esa misma ideología, ya que ellos se consideraban pro-etarras.
Ante tales afirmaciones, Pedro Ruiz, en directo y sin más contemplaciones, les echó del programa.
Muy bien hecho, ¡¡¡¡ con un par !!!!
Muchos fans del grupo ya han dejado de comprar los discos, al enterarse que parte de los ingresos los destinan para cometer actos terroristas.¡¡¡¡¡ ENVÍALO A TODO EL QUE PUEDAS.... ES MUY GRAVE !!!!!.
Que canten en Martutene. Ahora sabemos por qué se fué Amaya de este Grupo de malparidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario