sábado, 29 de agosto de 2009

La política social errática de ZP


EL CAMELO DEL CHEQUE-PARADO

¿A dónde nos llevas, Zapatero?


Qué duda cabe que la política errática de ZP nos lleva de mal en peor a quienes pertenecemos a las clases más desfavorecidas.El presidente está lleno de buena fe, nadie lo pone en duda, pero en su huida hacia adelante, no hace más que parchear el casco del buque que él mismo puso a la deriva nada más ponerse al gobierno de la misma.Empezó con aquel eslógan que todos recordamos: "Por el pleno empleo".
Frase sencilla y prometedora, pero, ¿cuál es la cruda realidad? Más de cuatro millones de desempleados.
A media milla de navegación y ante el aviso de que la nave se escoraba prometió 400 euros, de los cuales las rentas más bajas no vieron ni un solo céntimo.
Ahora nos ha salido con una nueva triquiñuela de 420 euros para los desempleados que hayan visto finiquitada su prestación de desempleo sin haber encontrado uno de esos empleos que él prometió, pero hete aquí que dicha ayuda sólo será para quienes se han quedado sin la prestación a partir del 1º del presente mes.
¿Acaso los que vieron agotada su prestación con anterioridad no son hijos de Dios, presidente?Ante lo injusto, escandaloso e impropio de dicha medida, la marinería se ha revelado y Zapatero ha prometido estudiar, junto con los sindicatos, la nueva entrada en vigor de dicha ayuda.
¿A dónde nos conducirá el errático rumbo de la nave que usted gobierna, señor. Presidente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario