viernes, 19 de junio de 2009

Alcalde del PSOE: "La subida de la gasolina me da igual, tengo coche oficial, que se jodan"


Al alcalde de Pinto, Juan José Martín (PSOE), no le preocupa la subida de impuestos y así lo quiso dejar claro este miércoles. Según el PP, tras amonestar a una concejala por fumar, dijo que el precio de la gasolina le da "igual" porque tiene "coche oficial".

"El resto que se jodan", espetó.El PP de Pinto ha denunciado el "indigno" comentario del alcalde del municipio, el socialista Juan José Martín, ante la subida del precio del tabaco y la gasolina.Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, a las 20 horas, instantes antes de iniciar el Consejo Sectorial de Cooperación Internacional.

En esos momentos, varias personas (entre ellos una concejala del PP) se encontraban fumando a las puertas del Ayuntamiento y el regidor hizo su aparición recordando a los presentes los efectos nocivos del tabaco.

Entonces, la concejala popular replicó al alcalde que el Gobierno era el responsable de la subida del precio del tabaco y de la gasolina.

Entonces el alcalde, ante la sorpresa de los presentes, contestó: "La subida de la gasolina a mi me da igual, yo tengo coche oficial, así que el resto que se jodan".

Por ello, el PP ha exigido que Martín se disculpe ante unos comentarios que considera "indignos, desagradables y muy desafortunados".

2 comentarios:

  1. Los comentarios serán indignos, desagradables y muy desafortunados. Pero muy propios de la chusma roja.

    ResponderEliminar
  2. Gracias "SPEER" tienes mucha razon yo ya se desde hace mucho tiempo que son asi por desgracia. ¡un saludo!

    ResponderEliminar