martes, 19 de mayo de 2009

Manifestaciones masivas en Madrid y Barcelona cierran el 20-J




DOCUMENTO EXTRAIDO DE EMEROTECA, fecha: 20/junio/2002




MADRID.- Los secretarios generales de CCOO y UGT, José María Fidalgo y Cándido Méndez, han encabezado la manifestación multitudinaria que se ha celebrado en Madrid entre Cibeles y Sol. En Barcelona, la manifestación también ha sido masiva.
Fidalgo ha declarado, al iniciarse la marcha, que "la masiva afluencia de gente demuestra que la falsedad informativa que ha habido del seguimiento de la huelga".
Méndez, por su parte, ha señalado que la manifestación "debilita la credibilidad del Gobierno" y ha pedido que "se devuelva el derecho a la información, porque es un bochorno el nivel de manipulación de las informaciones de hoy [por ayer]".
Los datos de participación también son en Madrid excesivamente desiguales, según la fuente. Los organizadores han cifrado en medio millón los manifestantes, mientras que la policía asegura que no superan los 20.000.
Antes de comenzar la manifestación, ha habido varios incidentes. Dos unidades móviles de Onda Cero han sido atacadas e inutilizadas por manifestantes violentos.
Una de ellas tiene los cristales y la antena rota tras sufrir un ataque cuando se dirigía a Cibeles. La otra, ha recibido el impacto de botellas y latas y también tiene rotos los cristales.
Al acto, cuyo inicio estaba previsto a las 19.30 horas -aunque se ha demorado- también ha acudido el líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero.


DONDE ESTA AHORA EL SEÑOR, ZAPATERO Y SUS ECUACES AMIGOS DE , CCOO Y UGT QUE ESTAMOS EN EL AÑO 2009, SIETE AÑOS MAS TARDE Y GOBERNADOS POR EL SEÑOR ZAPATERO Y EN ESTE MOMENTO TENEMOS EN ESPAÑA 4.200 PARADOS Y LOS SINDICATOS FELICES, MAS CLARO Y EN BOTELLA.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario